Residencia universitaria en Granada

¿Buscas una residencia universitaria en Granada? En Residencia Universitaria El Pilar encontrarás un centro con un ambiente agradable y acogedor con alojamiento y manutención. Nuestro espacio familiar es ideal para el estudio, el descanso y para la realización de todo tipo de actividades durante el curso académico.

Disponemos de 29 habitaciones dobles o individuales amplias y totalmente equipadas con todo lo necesario para que la estancia de los estudiantes sea cómoda y tranquila. Tenemos un servicio de limpieza de habitaciones, de lavandería, comedor...

El horario de nuestra residencia es libre y el centro cuenta con una situación privilegiada ya que está al lado del campus de Fuente Nueva, muy bien comunicado con todas las facultades  y  con el centro de la ciudad. 

Además, ofrecemos otro tipo de alojamiento como los pisos compartidos y apartamentos situados en pleno centro Granada. Se permiten estancias cortas por días, semanas o meses para aquellos estudiantes que estén haciendo un erasmus o algún curso intensivo.

También organizamos cursos de español con alojamiento con profesores filólogos con cualificación y experiencia. Está orientado a todos los niveles y realizamos actividades extraescolares donde extranjeros y españoles participan juntos.

Se permiten estancias cortas por días, semanas o meses para aquellos estudiantes que estén haciendo máster,  erasmus o algún curso intensivo.

 Además, ofrecemos otro tipo de alojamiento como los pisos compartidos y apartamentos situados en pleno centro Granada. 

Orientación otras opciones de alojamientos

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de poder informarte. ¡Te esperamos!


Instalaciones y servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado